Jacob Elordi será el nuevo Elvis Presley en el cine ?️??

1 min


0
63 shares

Un nuevo Elvis ha entrado en el edificio. Recién salidos de la actuación de Austin Butler como el Rey del Rock and Roll en la película biográfica dirigida por Baz Luhrmann, la vida de Elvis Presley está recibiendo otro trato en la pantalla grande. Y es Jacob Elordi de Euphoria el que está listo para calzarse esos icónicos zapatos de gamuza azul.

La próxima película, llamada Priscilla, se centra en la esposa de Elvis, Priscilla Presley. “Sofia Coppola escribió y dirigirá el largometraje ‘Priscilla’ basado en las memorias Elvis and Me de Priscilla Beaulieu Presley”, señala el comunicado de prensa de la película de A24. “Publicado en 1985, el relato íntimo de Presley sobre su vida con Elvis se convirtió en un éxito de ventas del New York Times y en una sensación internacional”.

Cailee Spaeny de Mare of Easttown protagonizará junto a Jacob como el personaje titular de la película. (Olivia DeJonge interpretó a Priscilla en la película Elvis).

La filmación de este proyecto aún no ha comenzado, según el comunicado de prensa, pero está programado para comenzar en Toronto este otoño.

Y parece que Jacob ya está entusiasmado con el papel. En sus Historias de Instagram, el actor de Kissing Booth compartió una captura de pantalla de un artículo de Deadline que anunciaba su elección y la de Cailee.

También publicó una foto en blanco y negro de Elvis en su cuenta de Instagram, simplemente subtitulándola “E”.

Resulta que el amor del actor por el famoso músico y actor no es nada nuevo, ya que, en 2020, él y su entonces novia Kaia Gerber se disfrazaron de Elvis y Priscilla para Halloween.

No podemos evitar enamorarnos de esta nueva versión de Elvis.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor