¡Explosiva experiencia! Minalba Sparkling tiene nueva presentación

2 min


0
40 shares

Minalba Sparkling, la línea de agua gasificada de la marca de agua mineral pura de manantial Minalba, convocó a un grupo de representantes de la prensa, invitados especiales y amigos de la marca, a conocer sus novedades en un evento que sirvió para cerrar de forma refrescante y burbujeante la mañana de este miércoles.

Bajo el concepto de su nueva campaña Disfruta el nuevo lado Sparkling de la vida, la marca realizó un distendido encuentro en los espacios del restaurant Manifiesto, en la urbanización Los Chorros, en Caracas. Los asistentes tuvieron la ocasión de apreciar la nueva botella de 1 litro, que cuenta con una renovada imagen, mucho más chic y burbujeante; con un diseño que acompaña también el resto de sus presentaciones. También se compartieron momentos únicos, acompañados de una experiencia burbujeante y de los anfitriones Ronald Aristimuño, @gastro.no.mia en Instagram, y Marcos Noriega, @marcosnb en la misma red, quienes guiaron a los invitados a través de las sucesivas estaciones del evento y compartieron sus recomendaciones para vivir mejor la experiencia Minalba Sparkling.

Con información de El Farandi

El recorrido permitió conocer la preparación de refrescantes cocteles sin alcohol, o mocktails, con Minalba Sparkling, combinaciones de jugos naturales, café o jarabes, y el acompañamiento decorativo, o garnish, de preferencia.

Una segunda actividad permitió captar los mejores momentos del evento en cámaras Polaroid. Además de posar, brindar y reír en un escenario especialmente preparado, los asistentes se llevaron postales llenas de color y burbujeantes fondos.

En Radical Arte, la tercera experiencia del evento, los asistentes disfrutaron de un maquillaje artístico y chic, y en la cuarta etapa, asistieron a una estación de brazaletes de la marca Ayounik.

El evento contó además con la participación especial de la agrupación Alma Quartet Venezuela, que musicalizó la jornada.

El recorrido para vivir el nuevo lado Sparkling de la vida cerró de forma cool y relajada con un brindis con Minalba Sparkling.

La nueva presentación de 1 litro está disponible en las principales ciudades de Venezuela y la campaña Disfruta el nuevo lado Sparkling de la vida tiene un amplio despliegue en puntos de venta y en el ámbito digital.

“En el lado Sparkling de la vida, la elegancia deja de ser cuadrada para convertirse en chic y cool, y esta es la nueva propuesta que traemos, en la que las burbujas, el sabor y el color nunca faltan, como ocurrió esta mañana en este evento de lanzamiento”, resaltó, Isabel Bohorquez, gerente de Categoría Aguas y Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela.

Más detalles de estas novedades y otras burbujeantes noticias en la cuenta de Instagram @minalba.ve.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares