Con programas de capacitación en eventos y marketing: Yuseth Atias, la speaker venezolana emprende gira nacional

2 min


0
91 shares

Yuseth Atias, publicista con más de 20 años de experiencia, experta en marcas y eventos, continúa apostando por su país, al compartir sus conocimientos en materia de eventos y marketing, durante una gira nacional para emprendedores y profesionales.

Los programas académicos giran en torno a eventos, branding, marketing digital, marketing experiencial, RRSS, calidad de servicios, ventas y, por supuesto, su programa élite, Gestión y Producción de Eventos en Venezuela.

La gira comenzará en el mes de octubre en Barquisimeto, bajo la producción de Life Production, con el 1er. Módulo del Diplomado en Producción de Eventos. Luego, la cita será en Caracas con el equipo de Mem Publicidad, con el que brindará a sus participantes el BOOTCAMP MODELOS DE NEGOCIOS PARA PLANNERS y la Conferencia Estratégica «LA FÓRMULA PERFECTA: BRANDING + MARKETING = VENTAS».

A finales de noviembre estará con el público maracayero, bajo la producción de Lorena Martínez, en la Certificación Internacional en Producción de Eventos, rumbo a realizar también, el Diplomado de esa profesión en el estado Aragua.

Y en el mes de diciembre estará como CONFERENCISTA ESTELAR invitada, en la Isla de Margarita, en el 1er. Congreso 2022, diseñado para reunir a los 100 Agentes de Viajes más importantes del país, Estudiantes de Carreras afines y Emprendedores relacionados con el sector turístico.

Toda esta Agenda se expandirá en el 2023, con la Gira Internacional, que incluye países como Colombia, Perú, El Salvador y Chile, entre otros. Sus capacitaciones se encuentran avaladas nacional e internacionalmente, por importantes gremios y plataformas académicas.

«Siempre me visualicé ayudando a crecer a otros. Mis profesiones me han permitido ser mentor de grandes talentos y marcas. De mi experiencia y reconocimiento sigo creando programas que ayuden a las demás personas a lograr sus sueños». Comentó Atias. Y cierra con «Si yo pude, tú también puedes».

Atias participó recientemente como conferencista invitada con su ponencia estelar «LA FÓRMULA PERFECTA», en el CONGRESO MEME en Maracaibo, con más de 600 participantes y ha decidido seguir sumando millas a su carrera, llevando sus programas y especializaciones a profesionales nacientes y con experiencia, con el propósito de compartir sus estrategias que le han permitido convertirse en toda una personalidad del marketing y los eventos.

Profesional multidisciplinaria

Atias es Brand & Event Coach, NeuroGastrónomo Diplomada y Especialista en NEUROEVENTOS, creadora de los Podcast y Conferencias Estratégicas: «LA FORMULA DEL EXITO!», reconocida internacionalmente como pionera en desarrollo de marcas y negocios en Venezuela y fuera de sus fronteras, además de liderar el 1er. DIPLOMADO INTERNACIONAL EN GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS, que lleva más de 7.000 alumnos por el mundo.

La pandemia no hizo esperar a esta profesional y junto a su equipo del BURÓ INTERNACIONAL LATINOAMÉRICANO, del cual es Directora General; desarrollaron todo el line up de sus cursos y capacitaciones en formato online EN VIVO, que ha permitido contar hoy día, con egresados graduados de esta plataforma académica, en los cinco continentes.

Ha sido galardonada con Premios Internacionales como Revelación y Servicios de Innovación para marcas y eventos; además de como Speaker Revelación internacional, por sus giras por Colombia.

En la actualidad, cuenta con clientes y aliados alrededor del mundo, a quienes continúa ayudando desde Venezuela, a que puedan lograr pasar a sus siguientes niveles profesionales y llegar al éxito.

RRSS: Instagram @yusethebooss
WEB: www.yusetheboss.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares