Las fotos del set de la película de Barbie fueron mortificantes para Margot Robbie

Margot Robbie comparte su reacción al rodaje de los exteriores de Barbie y las fotos resultantes, que se hicieron virales cuando Barbie estaba en producción en Los Ángeles.2 min


0
80 shares

Margot Robbie se ha sincerado sobre las fotos virales del set de rodaje de la película Barbie que se difundieron en Internet a principios de este año. Robbie protagoniza Barbie junto a Ryan Gosling en el papel de Ken. Además de la extraña pareja formada por Gosling y Robbie, la película cuenta con un ecléctico reparto formado por Emma Mackey, Will Ferrell, Kate McKinnon, Simu Liu, Alexandra Shipp, America Ferrera y Michael Cera, y está dirigida por la exitosa directora indie Greta Gerwig. Barbie no llegará a los cines hasta el verano de 2023, pero ya se ha ganado un importante prestigio durante su producción.

Los elementos que se promocionaron de Barbie fueron de gran alcance, incluyendo las teorías de los fans sobre la presencia de múltiples Kens y Barbies, y las fuertes reacciones al póster inicial en el que aparecía Robbie en un coche rosa de Barbie. De este modo, Barbie se convirtió en la comidilla de Internet desde el principio, a pesar de que se habían revelado muy pocos detalles sobre la película. Esta obsesión por Barbie se intensificó significativamente una vez que la película empezó a rodar exteriores en Los Ángeles. Barbie se rodó en público en Venice Beach y las fotos de los transeúntes mostraban a Robbie y Gosling con trajes de Barbie de neón, caminando juntos y con patines. Estas fotos se distribuyeron a las masas y fueron objeto de innumerables memes en Internet.

En una reciente entrevista con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Robbie reveló que se sintió «mortificada» por la filmación pública, incluso antes de tener idea de hasta dónde llegarían las fotos y los memes resultantes. A pesar de que ella y Gosling «parece que [están] como riendo y divirtiéndose», Robbie explica que en realidad estaban «muriendo por dentro» en lo que ella describe como «el momento más humillante de [su] vida». También explicó que durante el rodaje, «cientos de personas» se reunieron para ver a Gosling y Robbie. Mira la cita completa de Robbie:

«Margot Robbie: No puedo decirte lo mortificados que estábamos por el camino. Parece que nos reímos y nos divertimos, pero nos morimos por dentro. Muriendo. Yo estaba como, este es el momento más humillante de mi vida.

Jimmy Fallon: ¿Te diste cuenta de que iba a ir a todas partes en todo el Internet?

Margot Robbie. No. Quiero decir que sabía que teníamos que rodar algunos exteriores en Los Ángeles. Sabía que, de acuerdo, una vez que se hicieran los exteriores, te iban a fotografiar. Probablemente va a haber una pequeña multitud de personas que van a destacar, porque, ya sabes, destacamos un poco con esos trajes. Así que sabía que iba a haber un poco de atención, y probablemente algunas fotos saldrían, pero no como lo hizo. Fue una locura. Había cientos de personas mirando».

A pesar de su mortificación, Robbie contó la experiencia de Barbie de buen humor durante la entrevista con Fallon. Por suerte para Robbie, los días de rodaje de Barbie en exteriores hace tiempo que terminaron y la película está ahora en fase de postproducción. Aun así, el recuerdo de Robbie de la «loca» experiencia del rodaje en sí y las reacciones interiores de ella y Gosling tras la vibrante fachada son un divertido recuerdo del periodo de rodaje de Barbie.

Puede que los rodajes en exteriores de Barbie sean cosa del pasado, pero eso no impedirá que Internet siga su camino de memes de cara al estreno de Barbie. Las fotos del set, junto con un vídeo del grito de Ken de Gosling, siguen circulando en innumerables memes por todo Internet. Es casi seguro que estas burlas resurgirán una vez que los tráilers de Barbie salgan a la luz. En cuanto los fans se alimenten de más contenido, la tormenta de memes de Barbie seguramente seguirá.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares