Ya no hacen dieta: Esto es lo que comen las candidatas al Miss Venezuela 2022

1 min


0
86 shares

Por medio de un video que fue difundido a través de las redes sociales, se dejó ver cómo se alimentan en realidad las jóvenes que participan en el Mis Venezuela hoy en día, se mostraron comidas como pollo con arroz, pasta con carne molida, plátanos fritos, ensaladas, quesos e incluso postres altamente calóricos.

«Hoy vamos a desmentir el mito que dice que las misses sólo comen lechuga empezando con mi plato, pollito, con vainitas y arroz. Mi comida favorita, pasta con carne molida y aguacate. Shawarma, no me dio tiempo de cocinar», revelaron algunas de las participantes.

«Anzoátegui come atún con ensaladita, pepino. Tenemos a Bolívar comiendo pollo con ensalada. Quinoa con pollito, muy bien. Una manzana, todo muy saludable, porque aquí no rompemos la dieta, mostró una samba, dulce venezolano, quizás después», fueron explicando lo que iban a almorzar cada una de las chicas.

«Aquí tenemos un cordon bleu, bien sano y una sopita de auyama. Ensalada con pollo a la plancha y tajada frita, ¿Frita? chama te pasaste. Tenemos por aquí una ensalada, pero bueno, es la ensalada. Aquí comiéndome una rica arepa con pollo, como una miss que come pollo y arepa. Casabitos fitness y un poquito uvitas. Arroz con carnita. Pollito con puré», concluyeron las modelos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777