Camilo confiesa que en sus inicios no tenía para invitar a comer a Evaluna

1 min


0
80 shares

Camilo dio a conocer que lo dificil que fue poder establecer un noviazgo con la hija menor de los Montaner, porque en sus inicios no tenía suficiente dinero para cumplir con la cantante. Durante una entrevista, el cantante colombiano reveló la difícil situación económica que vivió durante los inicios de su relación con su ahora esposa.

Su relación sentimental comenzó a mediados del año 2015, y años después Echeverry, le propuso matrimonio y, aunque en la actualidad figuran como una de las parejas más sólidas dentro del mundo de farándula, al principio no todo fue tan simple como parece.

«La canción es un homenaje a mi esposa, Tuyo Y Mío y es una canción de lo que mi esposa es, pero sobre todo lo que mi esposa fue en un momento muy difícil de mi vida. Yo llegué a Estados Unidos y literalmente en mi cuenta de banco yo tenía 25 dólares, entonces yo le dije Edgar, yo quiero que este verso inmortalice, lo que yo sentía cuando yo sabía que tenía 25 dólares en la cuenta», expresó el intérprete de Vida De Rico.

«Mi esposa se daba cuenta de eso y, se hacía la que no se daba cuenta y, ella creía que yo no me daba cuenta de que, ella se estaba haciendo la que no se daba cuenta que, yo no tenía plata para invitarla a cenar en algún momento», expresó Camilo para explicar el porqué de su canción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777