Te presentamos a Dukagjin Lipa, el sexy papá de Dua Lipa ??‍♂️?

2 min


0
68 shares

Dua Lipa es conocida por su gran talento para cantar, pero en las últimas horas su papá le ha robado parte del protagonismo, ya que muchas y muchos descubrieron lo sexy que es.

Dukagjin Lipa es su padre y siempre la acompaña, sobre todo en sus giras internacionales, de ahí que, las miradas no solo se concentran en su famosa hija, sino en él, porque a sus 53 años es catalogado como un hombre muy atractivo.

¿Quién es el papá de Dua Lipa?

Nació en Kosovo, es hijo del historiador, Seit Lipa, quien fue director del Instituto de Historia de Kosovo de 1990 a 1995. Dukagjin Lipa es empresario de la música, por lo que significó un factor clave para que Dua Lipa optara en centrar su desarrollo dentro de la industria.

Tiene una Maestría en Comunicaciones Masivas y Periodismo, además, es fundador y CEO de la Agencia de Comunicaciones Republika, que es la organizadora del Sunny Hill Festival en su natal Kosovo desde 2018, aunque en su edición 2022 fue trasladado a Tirana, Albania, debido a problemas de organización y permisos gubernamentales.

Es músico, toca el piano, la guitarra y también fue estrella de rock durante los años noventa en Kosovo. Colaboró en varias bandas musicales siendo vocalista del grupo Oda, el cual se desintegró en 1998. Concluyó con esta faceta cuando decidió emigrar a Reino Unido junto con su esposa y optó por fungir como productor musical.

¿Le molesta a Dua Lipa la fama de su papá?

La primera vez que Dukagjin Lipa logró atraer el foco de los reflectores fue durante la edición 2019 de los Brit Awards. Al publicarse imágenes de Dua Lipa con su papá, la atención de las fans también fue prioridad en él al grado de que su perfil de Instagram comenzó a ser muy visitado y a la fecha, suma a casi 300 mil seguidores.

Gracias a su atractivo físico y amabilidad, el papá de la cantante ha sabido conquistar los corazones de millones de fanáticas, cosa que a Dua Lipa no le molesta, al contrario, le parece divertido.

“Sí, soy consciente de esto. Lo encontramos divertido. Realmente no hablamos mucho sobre eso”, declaró a The Sunday Times cuando fue el lanzamiento de Future Nostalgia.

Al hacer una revisión en su perfil de Instagram sobresalen publicaciones de algunas sesiones fotográficas de sus hijas, pues cabe recordar que Rina Lipa, hermana de Dua, es modelo profesional a sus 21 años.

Abundan imágenes de sus vacaciones en familia al lado de su esposa, Anesa Lipa y su otro hijo, Gjin Lipa de 16 años. A Dukagjin Lipa también gusta presumir sus viajes y se le ve posando en escenarios de París, Washington DC, Italia y Reino Unido.

Con un look jovial y siempre sonriente. En ocasiones con lentes oscuros, mostrando sus músculos y tatuajes en los brazos, el papá de Dua Lipa también es una verdadera sensación en redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor