Now You See Me 3 ya tiene director y es el mismo que se hizo cargo de Venom y Uncharted

2 min


0
114 shares

Now You See Me 3 cuenta con el director de Venom y Uncharted, Ruben Fleischer, para encargarse de la secuela para Lionsgate. Fleischer saltó a la fama con el sorprendente éxito de la comedia de terror Zombieland; también dirigió la secuela de 2021, Zombieland: Double Tap. Fleischer incluso ha bromeado con la posibilidad de hacer una Zombieland 3. A partir de ahí se le permitió realizar proyectos con un alcance y un presupuesto cada vez mayores, lo que le llevó a Venom, que recaudó 850 millones de dólares en todo el mundo, y a Uncharted, que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo a principios de este año.

La serie Now You See Me sigue a un grupo de magos conocidos como Los Cuatro Jinetes que realizan elaborados atracos. Está protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine, junto a Lizzy Caplan e Isla Fisher, que han aparecido en una película cada una. Aunque Now You See Me 3 fue anunciada en 2016, no ha habido muchas actualizaciones sobre el proyecto desde 2020, cuando el director de Now You See Me 2 y Crazy Rich Asians, Jon M. Chu, todavía estaba vinculado. La película también ha pasado por varios escritores, con el último borrador en el que trabajaron American Hustle y Top Gun: Maverick, Eric Warren Singer.

Ahora Deadline informa de que Fleischer ha sido contratado para dirigir la próxima entrega de Now You See Me. También se ha anunciado que el guionista de Orgullo y Prejuicio y Zombis, Seth Grahame-Smith, se encargará del siguiente borrador del guión, que será supervisado por Fleischer. El director ha respondido al anuncio con gran entusiasmo. Consulta su cita a continuación:

«Hay tres cosas en este mundo que me encantan… Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia. Tener la oportunidad de trabajar con estos dos talentosos actores, así como con el resto del increíble reparto de las películas de Now You See Me es un sueño hecho realidad. Soy un fanático de toda la vida de las películas de atracos: me encanta dejarme llevar por los giros y el misterio donde nada es lo que parece. Y eso es aún más cierto cuando los ladrones son magos: las oportunidades son infinitas. Eric fue capaz de desvelar un camino fresco y emocionante hacia una nueva película y nuevos y divertidos personajes, así que estoy emocionado por profundizar aún más».

Lo que Ruben Fleischer podría aportar a Now You See Me

Ya sea reproduciendo fielmente las escenas de acción de Uncharted, o poniendo en escena el final de la batalla en la feria de Zombieland, el director es genial a la hora de equilibrar la acción con elementos más ligeros, a menudo cómicos. Una gran parte de la diversión derivada de la serie Now You See Me proviene de las piezas mágicas, escenas que tienen un sentido de la acción muy ágil y caprichoso; la escena de la pelea en el apartamento de Jack Wilder utilizando trucos de magia en la primera película, y el atraco con cartas ocultas de la secuela son algunos de los aspectos más destacados. La unión del estilo de dirección de Fleischer con el tono de las películas de «Ahora me ves» es casi una obviedad.

Dadas las estrellas de alto calibre con las que ha trabajado, uno se pregunta si Fleischer podrá atraer a alguno de sus antiguos actores principales, Tom Hardy o Tom Holland, para que se unan al conjunto de Ahora me ves. Incluso si no puede, Fleischer tiene claramente una gran relación con las estrellas Eisenberg y Harrelson, ya que no sólo ha trabajado con ellos en las películas de Zombieland, sino que los mencionó elogiosamente en su anuncio como director. Es de esperar que su disfrute al trabajar juntos se traduzca en magia tanto en la pantalla como detrás de ella para Ahora me ves 3, y sea otra razón por la que Fleischer aborda la serie como una gran decisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...