Periodista asegura que Shakira y Jennifer Lopez “mostraron la vagina” en el Super Bowl

1 min


0
80 shares

La periodista estadounidense, Megyn Kelly, criticó la pasada actuación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl LIV por utilizar un vestuario muy revelador y aseguró que mostraron la vagina. 

Megyn Kelly es una reconocida periodista estadounidense la cual, cuenta con un podcast bastante popular llamado «The Megyn Kelly Show». En una de sus emisiones más recientes de dicho podcast, Kelly criticó duramente a la colombiana Shakira, y a la Diva del bronx, Jennifer López, por su actuación en el Super Bowl LIV, de hace dos años.

Kelly comentó que las artistas tenían una vestimenta inapropiada y muy reveladora a la hora de su show de medio tiempo y resaltó que está en contra de todas aquellas personas que están de acuerdo con que ambas cantantes «muestren su vagina» en un evento de esta índole.»Me opongo a que les guste que J.Lo y Shakira muestren su vag en el Super Bowl», fue lo que comentó la ex corresponsal de Fox News.

«Tiene que ser una situación apropiada», le dijo a su invitada, la comediante Bridget Phetasy. «Pero realmente no me opongo a que solo las mujeres acepten sus cuerpos o muestren sus cuerpos como en las fotos», aseveró Kelly.

La crítica de Kelly a JLo y a Shakira nace de la crítica de muchos padres que pensaron que el espectáculo fue muy arriesgado para una audiencia masiva que estaba viendo el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777