El nuevo tráiler de Wakanda Forever hace más probable que Shuri sea la nueva Pantera Negra

El nuevo tráiler de la secuela de Pantera Negra parece casi confirmar que Shuri sustituye a su hermano en el MCU, y esta elección tiene sentido.2 min


0
91 shares

El nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever revela muchas cosas sobre la próxima secuela del MCU, incluyendo la extrema probabilidad de que Shuri sea la próxima Pantera Negra. Desde la muerte de Chadwick Boseman en 2020, uno de los principales temas de conversación en torno a las nuevas apariciones y películas de Pantera Negra en el MCU ha sido sobre quién interpretará al héroe titular. Aunque había un cierto deseo de que Pantera Negra se volviera a interpretar para continuar con el legado del personaje, Marvel Studios y el director Ryan Coogler optaron por no encontrar otro actor para el papel, por respeto a Boseman y a su interpretación de T’Challa.

Cuando se anunció la secuela de Pantera Negra, Coogler declaró inicialmente que la película se centraría en el país ficticio de Wakanda en su conjunto, en lugar de ser una historia centrada en el personaje de Pantera Negra. Sin embargo, a medida que la fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever, está claro que la película contará con un sustituto de Pantera Negra de T’Challa, y que el manto pasará a otra persona. Aunque es probable que la película siga siendo una pieza más centrada en el conjunto, centrada en los personajes secundarios que habitan en Wakanda, tiene sentido que Marvel tenga a alguien que tome el manto de Pantera Negra para el futuro del MCU.

El último tráiler de Black Panther: Wakanda Forever prácticamente confirma una de las teorías más populares de los fans sobre la identidad de la próxima Pantera Negra: Shuri. El plano final del tráiler muestra a la nueva Pantera Negra con un llamativo traje dorado y negro que recuerda al traje de Killmonger de la primera película. Sin embargo, su físico es mucho más femenino, lo que parece confirmar que Shuri es la próxima Pantera Negra. La toma va acompañada de una frase de la reina Ramonda de Angela Basset: «Muéstrales quiénes somos». Este diálogo puede tomarse en el contexto de la historia centrada en Wakanda de la secuela, lo que significa mostrar al mundo lo que representa la nación. Sin embargo, puede aplicarse a Shuri, empujándola a mostrar al mundo la continuación de Pantera Negra a través de la línea de sangre de T’Challa, Ramonda y T’Chaka. Además, el nuevo póster de Black Panther: Wakanda Forever muestra a Shuri en primer plano, con el nuevo traje de Pantera Negra del tráiler asomando detrás de ella, insinuando de nuevo que se hará cargo del manto. El traje presenta adornos blancos alrededor de los ojos y la frente, idénticos a los que aparecen en la cara de Shuri en el póster original de Pantera Negra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares