Karliam cuenta las «Horas» con Sixto Rein

Un año de mucha actividad artística para la joven intérprete venezolana, se dio la oportunidad de ser la compensación criolla, el viernes 14 de octubre bajo la cúpula de El Poliedro de Caracas, en el show “La Leyenda del Dembow”, del tour de "El Alfa", donde la acompañará el intérprete de “Ojitos”, con el remix de “Horas”.1 min


0
40 shares

Para mediados de 2021 la cantante Karliam fascinó al público con un tema cálido, divertido y romántico: “Horas”, en el cual ella reflejaba parte de su esencia personal y musical; convirtiéndose en el himno de los enamorados y el tema más importante de su carrera.

“Horas” vuelve a ser noticia, pues regresa en su versión Remix, feat Sixto Rein; un junte que se dio por iniciativa del propio cantautor, quien confesó que desde el lanzamiento del tema en su versión original le había encantado, pero que entre varios proyectos no lograba concretar la propuesta. Al final lo hizo de la manera más sorpresiva: compuso sus propios versos y sorprendió a Karliam compartiéndolo por las redes.

En principio Karliam creyó que era un post y ya, pero todo el equipo de la cantante estaba en componenda para sorprenderla con Horas Remix, ft Sixto Rein; lo que para Karliam ha sido una gran sorpresa porque admira el trabajo de su amigo y colega.

“Horas Remix” lo escribieron Kristian Barrios y Sixto Rein. Es importante acotar que Cesita música también tuvo su participó en este remix; siendo el responsable de ese toque de salsa que eleva el tema a otro nivel. En la producción del sencillo estuvieron Arturo Paz, Carlos Paz y Michael Garrett.

En cuanto al videoclip de “Horas remix”, Karliam y Sixto quisieron realizar algo muy orgánico, por ello el paisaje de La Guaira resultaba la locación perfecta para este temazo. La dirección del clip estuvo a cargo de Alfredo Salazar; quien logró capturar toda esa frescura y ese ritmo entre tropical y romántico que sigue identificando al sencillo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares