Autofest llega repotenciada en su séptima edición y con una exposición más alta

1 min


0
74 shares

Desde el 28 hasta el 30 de octubre en la Terraza del CCCT retorna el evento más esperado del mundo automotriz AUTOFEST (@autofestve); de la mano de la empresa BDC PRODUCCIONES (@produccionesbdc). En un espacio 8100 metros cuadrados de exposición, único show automotriz de Venezuela AUTOFEST ; se reunirán más de 50 marcas, aliados y expositores que podrán tener la oportunidad de mostrar a todos los asistentes lo mejor del mercado.

Aunque AUTOFEST, está dirigida para todo el sector automotriz, la familia podrá disfrutar del sector dedicado a los más consentidos de la casa con juegos y parque infantil. Además de exquisita gastronomía y no podía faltar el toque musical.

AUTOFEST es una exposición que se ha convertido en casi una necesidad para el ramo ya que podrán conseguir, repuestos, periquitos, cauchos, banca, accesorios. También gran variedad de cauchos, motos y automóviles para su adquisición.

AUTOFEST… Tres días de mucha magia 28, 29 y 30 de octubre de la mano de BDC Producciones y bajo la animación de UNION RADIO. Las entradas para este espectáculo las podrá adquirir en: Traki El Recreo, Hotel Eurobuilding, Hotel Tamanaco y Teatro Teresa Carreño a un costo de 5$ y a través de @maketicket.ve


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares