Se confirma el casting de Harrison Ford para el UCM en el informe más fiable hasta ahora

Harrison Ford se une oficialmente al UCM y sustituye a William Hurt como Thunderbolt Ross, a partir de Capitán América: Nuevo Orden Mundial.1 min


0
97 shares

Después de varios rumores, Thunderbolt Ross será oficialmente reencantado, ya que Harrison Ford sustituirá a William Hurt y protagonizará Capitán América: Nuevo Orden Mundial. Tras la conclusión de Vengadores: Endgame, el MCU tiene un nuevo Capitán América ya que Sam Wilson toma el relevo de Steve Rogers. En la primera temporada de The Falcon and The Winter se exploró la llegada de Sam para aceptar la responsabilidad.

Otro cambio con el que hay que lidiar es qué hacer con el personaje del MCU de toda la vida, Thunderbolt Ross, tras el trágico fallecimiento de Hurt en 2022. Los rumores apuntaban a que Marvel Studios estaba planeando cambiar el papel, y la leyenda de Star Wars, Ford, era el elegido para el nuevo Ross. Los informes iniciales afirmaban que Ford había sido o estaba siendo considerado para el papel, que incluiría ser parte de la película de los Thunderbolts. Aunque Marvel Studios anunció la alineación de personajes en la D23, no se mencionó si Ross aparecería en los Thunderbolts, y mucho menos si el personaje iba a ser refundido.

Ahora, parece que los rumores son ciertos, ya queTHR informa de que el MCU tiene un nuevo Thunderbolt Ross, y será el propio actor de Star Wars e Indiana Jones. El medio afirma que Ford comenzará su etapa en el MCU con Capitán América: Nuevo Orden Mundial. No se ha dicho si Ford también aparecerá en la película de los Thunderbolts. Screen Rant se ha puesto en contacto con Disney para pedirle que comente esta noticia y la actualizará cuando reciba una respuesta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...