Dwayne Johnson se puso en la cabeza de DC para el gran cameo de Black Adam

Un nuevo informe revela que Dwayne Johnson tuvo que pasar por encima del jefe de DC Films para el gran cameo en Black Adam, que se estrena en los cines esta semana.1 min


0
91 shares

Según un nuevo informe, Dwayne Johnson supuestamente tuvo que pasar por encima del jefe de DC Films para un importante cameo de Black Adam. Después de años de estar atascado en el infierno del desarrollo, la película de Johnson sobre Black Adam finalmente aterrizará en los cines esta semana, trayendo al icónico personaje al DCEU.

Johnson fue elegido para interpretar al personaje titular hace casi una década e inicialmente iba a aparecer en la película de Shazam! junto a Zachary Levi hasta que convenció a Warner Bros. para que ambos personajes tuvieran sus propias historias de origen antes de chocar.

Black Adam explorará la sombría historia de origen de Teth-Adam, un esclavo kahndaq que un día recibe poderes divinos y se convierte en uno de los seres más poderosos de la Tierra. Sin embargo, no es el primero en llegar a la pantalla, ya que Superman ha sido parte del DCEU desde que Man of Steel lanzó la franquicia en 2013, con Henry Cavill como Superman. Con el estreno de Black Adam esta misma semana, Johnson ha comentado la ausencia de Superman en el DCEU y cómo tiene planes para él y Black Adam en el futuro. La noticia de que la escena post-créditos de Black Adam se ha filtrado recientemente ha alegrado aún más a los fans ansiosos por el próximo regreso de Superman.

La escena de los créditos de Superman de Black Adam ha despertado la expectación, pero Johnson ha tenido que mover algunos hilos importantes para hacerla realidad. Según un nuevo artículo de The Hollywood Reporter, el Superman de Cavill no iba a aparecer inicialmente en Black Adam, y no fue hasta que se produjeron los nuevos rodajes a principios de este año que surgió la idea. Según el medio, el jefe de DC Films, Walter Hamada, que se dice que dejará el cargo esta semana, había rechazado la idea, eligiendo centrarse en la película del reboot del Superman negro de Ta-Nehisi Coates. Debido al rechazo de Hamada, Johnson lo evitó y se dirigió directamente a los actuales responsables de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pam Abdy, que apoyaban la aparición de Superman en Black Adam. Una «furiosa ronda de negociaciones» tuvo lugar supuestamente antes del Día del Trabajo, y la escena se rodó a mediados de septiembre


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares