Internautas critican a Gaby Espino por volver con el ex de Aleska Génesis

2 min


0
74 shares

Son muchas las publicaciones en las redes sociales que hacen referencia a la relación amorosa entre Gaby Espino y Miguel Mawad, un “amor” que renace luego de que terminarán, el hombre buscara a su ex Aleska Genesis, le propusiera matrimonio y al ser rechazado regresara a los brazos de Gaby.

No solo por esto, sino además por las distintas revelaciones que demuestran las imperdonables acciones de Mawad para con Aleska, al agredirla y someterla al escarnio público, los seguidores de Gaby intervienen.

Por si fuera poco, los fanáticos de Gaby temen a que Miguel Mawad pueda llegar a filtrar contenido explícito de ella; pues a sus juicios el hombre tiene inestabilidad emocional y la demuestra con sus acciones.

En el mismo orden de ideas, los internautas han cuestionado el regreso de Gaby con este hombre; por sus actitudes misóginas y peor aún, darle su apoyo, cuando esta persona está cometiendo delitos tipificados en los diferentes organigramas legales del mundo.

Muchas de las personas, le hicieron un llamado a Gaby Espino a que reflexione, porque puede pasar un mal momento; comentan que alguien como Miguel Mawad nunca cambia y repetirá sus patrones violentos con cualquiera de las mujeres que dice amar.

Otros seguidores también cuestionaron las razones regresó con Mawad, si fue por miedo o por interés.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares