Con una «súper producción»: Nacho y Guaco se unen en un mismo escenario

1 min


0
74 shares

Con una gran producción, el concierto del año que reúne en una misma tarima al cantautor Nacho y a la «Súper Banda de Venezuela», Guaco; regalará al público asistente una experiencia inolvidable llena de juego de luces, pantallas gigantes y sonido impecable. El encuentro será el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 6.00pm en la terraza del CCCT en Caracas.

La apertura del show está a cargo del grupo Dakaro (@dakaromusic) con sus excelentes canciones y de la disco móvil New York New York (@newyorknewyork_oficial); que pondrán a todos a bailar y calentar motores con lo mejor de los 90’s y de la actualidad.

Seguidamente GUACO pondrá a gozar y bailar con su «Baja», «Lágrimas no más», «Déjame tu adiós», «Vivo»; y todas esas canciones que a lo largo de los años se han convertido en las favoritas de sus seguidores. Luego el público disfrutará de lo más esperado, Nacho (@nacho) con todos sus éxitos como: «Perro mujeriego», «Báilame», «Materialista», «No te vas», incluyendo algunos de su álbum folclórico y todos esos temas que forman parte de las mejores reuniones y fiestas a nivel mundial.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web nachoyguaco2022.ticketmundo.com y las taquillas de @ticketmundo_ve.

El concierto del año, es producido por la empresa Grupo IKA, la cual ha organizado muchísimos espectáculos con artistas famosos como: Gilberto Santarosa, Cristian Castro, Oscar D´ León, Cheo Feliciano, Danny Rivera, Chucho Avellanet, José Luis Rodríguez «El Puma», Los Adolescente´s, Cardenales del Éxito, Rincón Morales, Melody Gaitas, así como 5 Súper Gaitazos en el CCCT con Guaco, Betulio Medina y Neguito Borjas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares