Dwayne Johnson confirma que el cameo sorpresa de Black Adam fue idea suya

La estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, desglosa el enorme cameo sorpresa en la última película del DCEU y confirma que fue él quien lo hizo posible.2 min


0
74 shares

Black Adam ya llegó a la salas de cine del mundo y como era de esperarse, la película ha recibido buenas críticas por sus espectáculares escenas de acción y la participación de nuevos personajes nunca antes visto en la franquicia del DCEU.

Dwayne Johnson, es el héroe y/o anthéroe titular de esta película y ha sido gracias a él que la franquicia de superhéroes de DC se haya levantado; su desempeño, su paciencia y sobre todo sus ideas, fueron un factor importante para que la película se realizara después de 17 años de haberse confirmado.

Una de las grandes ideas del actor hawaiano es la participación de un superhéroe muy especial dentro de la franquicia y ha sido el mísmisimo Dwayne quien ha confirmado que fue su idea hacer el cameo sorpresa de Black Adam y explica cómo surgió.

Aunque en un principio estaba previsto que Johnson apareciera en la película de Shazam, la megaestrella de Hollywood convenció al estudio para que los dos iconos de DC tuvieran sus propias películas en solitario y se unieran para un enfrentamiento en una historia futura.

Black Adam explora la trágica historia de origen de Teth-Adam, mostrando cómo un esclavo Kahndaq recibe poderes divinos y se despierta en los tiempos modernos después de haber sido encarcelado durante 5000 años. Durante años, Johnson ha seguido insinuando y manteniendo su promesa de que el debut en acción real de Black Adam cambiará para siempre la jerarquía de poder en el Universo DC, incluyendo la persecución de la Liga de la Justicia. Mientras que Black Adam establece el personaje de Johnson de una manera grande, también se consolida en el DCEU más grande, incluyendo su enorme escena post-créditos, que cuenta con el regreso de Superman de Henry Cavill.

Aunque la escena post-créditos de Black Adam se filtró en Internet con antelación, la reaparición del Superman de Cavill ya ha generado un gran entusiasmo por el futuro del DCEU. Tras los informes de que tuvo que pasar por encima del ex jefe de DC Films, Walter Hamada, para conseguir el Superman de Cavill en Black Adam, Johnson se abre sobre el cameo en una nueva entrevista con ComicBook. Johnson confirma que, efectivamente, se dirigió directamente a los jefes de Warner Bros. Pictures para conseguir la aprobación de la idea del cameo, compartiendo lo siguiente:

«Bueno, conozco a Henry desde hace mucho tiempo. Somos amigos. Mi compañera de negocios desde hace mucho tiempo, Dany García, ha sido una gran defensora de Henry. Ella ha gestionado la carrera de Henry a lo largo de los años. Se redujo a, amigo, amamos a Superman. Hay un nuevo liderazgo a punto de suceder en Warner Brothers. Aquí hay una oportunidad. En nuestra parte de Black Adam, haremos todo lo posible para rendir homenaje y respeto a la mitología de Black Adam y construirlo como la fuerza más poderosa e imparable de este planeta. Y si hacemos bien nuestro trabajo, al final de la película no sólo entra la fuerza más poderosa e imparable de todo el universo en Superman, sino también la que quieren los fans. Y esa es la diferencia. Y esa es la nueva era de la que hablo. Esta nueva era en el universo DC es que escuchamos, hombre. Escuchamos a los fans. Puede que no seamos capaces de hacer todo lo que quieren, pero van a saber que no son ignorados porque han sido ignorados durante mucho tiempo. Pero vamos a escucharlos. Así que al presentar eso a Henry, él también… Hombre, cuando se trata de Superman, no sé si hay alguna otra persona en el planeta que ame y encarne la mitología, el ethos y todo de Superman que Henry. Y estoy muy contento de que todo haya salido bien. Estoy muy feliz de que los fans estén perdiendo la cabeza por ello. Y estoy muy contento de que haya un nuevo cambio en este universo DC. Y Superman ha vuelto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares