Las imágenes del final de la Casa del Dragón muestran a los negros preparándose para la guerra

Las imágenes del final de la temporada 1 de House of the Dragon muestran a Rhaenrya y a los negros preparándose para la guerra total conocida como la Danza de los Dragones.3 min


0
97 shares

House of the Dragon está por culminar su primera temporada y luego de haber visto escenas épicas, giros inesperados y sobre todo mucha trama película. Ahora podremos ver la esperada guerra que tanto no has prometido a inicios de la serie.

HBO Max ha revelado nuevas imágenes que dan detalles de lo que veremos en el décimo episodio.

Las imágenes del final de la primera temporada de House of the Dragon muestran a los negros preparándose para la guerra. La Casa del Dragón, una precuela ambientada 200 años antes de Game of Thrones, comienza durante una época de relativa paz en Poniente, mientras se planta la semilla de la guerra cuando el rey Viserys Targaryen rompe con años de tradición y nombra a su hija, la princesa Rhaenyra, heredera del Trono de Hierro. A lo largo de los diversos saltos temporales de la primera temporada, e incluso después del nacimiento de su hijo Aegon, Viserys nunca vacila en su decisión.

Tras un trascendental malentendido entre Alicent y Viserys en su lecho de muerte, el penúltimo episodio de la temporada 1 de Casa del Dragón ve cómo la Reina y los aliados de los Hightower instalan a Aegon como sucesor del Rey, usurpando el Trono de Hierro a su legítima heredera, Rhaenrya. Tanto en el libro de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, como en la adaptación de HBO, los dos bandos enfrentados en el conflicto de la Danza de los Dragones se dividen en los negros y los verdes. Los primeros se refieren a la facción de la Casa Targaryen que apoya el ascenso de Rhaenrya, mientras que los segundos se refieren a los que apoyan a Aegon.

Después de estar ausente durante todo el episodio 9, las imágenes del episodio 10 de la Casa del Dragón muestran el regreso de Rhaenrya en el final de la primera temporada titulado acertadamente «La Reina Negra». El nuevo lote de imágenes publicado por HBO muestra a Rhaenrya, Daemon y el resto de los negros después de que probablemente hayan escuchado la noticia de la muerte de Viserys y la coronación de Aegon como Rey. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

La danza de los dragones está casi en marcha

Basándonos en estas imágenes del episodio 10 de la Casa del Dragón, parece que el final de la primera temporada será la inversa del penúltimo episodio. El episodio 9, «El Consejo Verde», se centró por completo en los verdes de Desembarco del Rey, mientras que el episodio 10 se centrará en el consejo negro no oficial de Rocadragón, que incluye a Ser Lorent Marbrand (Max Wrottesley) y al maestre Gerardys (Phil Daniels), fotografiados uno al lado del otro en una imagen superior. Varias imágenes también destacan la Mesa Pintada, que los negros utilizarán para reunirse mientras planean su próximo movimiento, probablemente un asedio a la Fortaleza Roja.

Para aquellos que esperan ver algo de fuego y sangre, el final de la temporada 1 no será todo sobre la planificación y la preparación. El tráiler final de la temporada 1 de La Casa del Dragón reveló que los dragones serán despachados y que la guerra podría estallar tan pronto como el próximo episodio, lo que significa que es probable que haya más muertes importantes. Después de casi una temporada completa de cuidadosa caracterización y preparación, el escenario para la civilización Targaryen está listo, y es hora de que comience la Danza de los Dragones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares