Paula Bevilacqua genera controversia tras rara foto con su hijo

1 min


0
57 shares

Paula Bevilacqua desató una oleada de comentarios negativos tras publicar una foto junto a su hijo, quién aparecía abrazándola y tocándole el trasero en plena playa. Además agregó una descripción que llamó la atención de los internautas. Esta imagen para muchos fue bastante desagradable y poco adecuada para una figura materna. 

Luego de que comenzaran a surgir críticas, Paula afirmó que también tiende a besar a sus hijos en la boca, palabras que terminaron echándole más leña al fuego.

«Turbio, no veo nada de esto normal. Supongo que esas mismas mujeres son las que besan a sus hijos en la boca como si fuesen su marido» escribió una usuaria, a lo que Paula contestó «Pues sí, los beso en la boca».

Seguido de esto, la criolla continuó respondiendo a más críticas de los internautas, asegurando que sus hijos son muy respetuosos con las mujeres y señalando de de tener una mente perturbada a quiénes se muestran en desacuerdo con esto.

«Mis hijos no son para nada machistas y respetan demasiado a las mujeres. De verdad que mente tan perturbada la de la gente que comenta».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777