Mike Tyson reveló qué consumió el día que se quedó dormido durante una entrevista

1 min


0
80 shares

El controvertido campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, confesó recientemente qué es lo que habría consumido cuando se quedó dormido en una entrevista de televisión en el 2020.

Tyson ha sido uno de los boxeadores más relevantes de la historia del deporte, sin embargo, desde hace un tiempo para acá el estadounidense se ha mostrado como un hombre nuevo, alejado de los vicios del alcohol y de las drogas que lo habían atormentado durante una gran parte de su carrera.

En el año 2020, el boxeador tenía agendada una entrevista para el programa de televisión británica Good Morning Britain, en la cual, en medio de la entrevista, pareciera que el ex campeón mundial, se quedaba dormido en plena entrevista. Recientemente, Tyson habló públicamente acerca de este tema y confesó la realidad del momento.

“Fue mi culpa. Me había lastimado en ese momento en particular. Estaba entrenando. Recibí algunos analgésicos de mi esposa y después de recibir estos analgésicos simplemente era incapaz de articular nada. Fue un desastre”, explicó el boxeador entre risas.

En el video se puede ver a Tyson cansado, que por momentos agachaba la cabeza al aire. La estrella estadounidense no logró expresarse con claridad, ya que en sus respuestas arrastraba las palabras. Incluso ante una extensa pregunta que le realizó la periodista e incluso se quedó dormido frente a la cámara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777