Falleció el actor y comediante Leslie Jordan durante un accidente

1 min


0
57 shares

Leslie Jordan, el amado actor y comediante ha fallecido, según indicaron medios internacionales. Fuentes policiales informaron  a TMZ que Jordan conducía en Hollywood el lunes por la mañana cuando se sospecha que sufrió algún tipo de emergencia médica y estrelló su BMW contra el costado de un edificio.

 Leslie fue famoso por su trabajo en programas de televisión populares como «Will & Grace», «Hearts Afire», «The Cool Kids», «Call me Kat» y «American Horror Story».

El actor se convirtió en una sensación en las redes sociales durante la pandemia, con sus publicaciones de videos graciosos que lo ayudaron a posicionarse con una gran cantidad de seguidores.  Después de su fama de pandemia viral, Leslie apareció en la cuenta regresiva de la víspera de Año Nuevo 2021 de CNN, llamando al 2022 con Anderson Cooper y Andy Cohen.

 Leslie también actuó en películas, incluyendo «The Help» y «Ski Patrol» e hizo apariciones especiales de programas de televisión como «Murphy Brown», «Ugly Betty» y «Boston Public».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777