Comentarios sobre la segunda temporada de Moon Knight aclarados por Oscar Isaac

Oscar Isaac aclara sus recientes comentarios sobre la segunda temporada de Moon Knight, revelando que no se ha hablado de planes definitivos para la serie.1 min


0
68 shares

La primera temporada de Moon Knight tuvo buenas críticas y buenos números en la plataforma streaming de Disney +. Es por eso, que la casa del ratón optó por revonar una segunda temporada la cuál todavía no tenemos detalles pero si una que otras declaraciones de parte de algunos miembros de la producción.

Tras los recientes rumores de que podría seguir adelante, Oscar Isaac ofrece algunas aclaraciones decepcionantes sobre sus comentarios acerca de la segunda temporada del Caballero de la Luna. Isaac debutó en el Universo Cinematográfico Marvel con la serie homónima de Disney+ que explora la historia de origen de Marc Spector, un mercenario que vive con un trastorno de identidad disociativo y que se convierte en el conducto humano del dios egipcio de la luna Khonshu. Además de intentar impedir que Arthur Harrow, interpretado por Ethan Hawke, libere a la diosa Ammit, Marc también intenta reconciliarse con su alter ego, el apacible empleado de la tienda de regalos Steven Grant.

Isaac recibió muy buenas críticas por su actuación en Moon Knight, mientras que la serie en su conjunto también obtuvo una acogida muy favorable por su desviación del tono, las secuencias de acción y el ritmo habituales del MCU. Antes del estreno de la serie, el director principal, Mohamed Diab, e Isaac restaron importancia a la posibilidad de una segunda temporada de Moon Knight, y el actor señaló que su contrato era únicamente para la primera temporada de la serie del MCU. Las expectativas empezaron a cambiar en los últimos meses cuando ambos empezaron a insinuar que la segunda temporada del Caballero Luna seguiría adelante, aunque el público debería moderar sus expectativas una vez más.

Mientras hablaba con Collider para su novela gráfica Head Wounds, se le preguntó a Oscar Isaac si podía confirmar definitivamente que la segunda temporada de Moon Knight estaba en marcha. La estrella aclaró sus recientes comentarios, admitiendo ser un poco «c–k tease» y no tener respuestas definitivas en ese momento. Mira lo que dijo Isaac a continuación:

«No podemos decir eso definitivamente. Necesito mis habilidades de burla. No se me puede quitar eso. Qué burlón soy. Siempre lo he sido. No, eso espero. Veremos qué pasa. Pero por el momento, no hay ninguna palabra oficial».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares