Kevin Bacon se une al especial navideño de GOTG y paga una broma de hace 8 años

La aparición sorpresa de Kevin Bacon en el especial navideño de Los Guardianes de la Galaxia paga una broma de hace 8 años del UCM perteneciente a Star-Lord.2 min


0
97 shares

Kevin Bacon está oficialmente en The Guardians of the Galaxy Holiday Special, y su casting paga una broma de hace 8 años. El primer tráiler del especial navideño de Los Guardianes de la Galaxia ha dado una gran sorpresa. Además de anunciar la aventura navideña de los Guardianes de la Galaxia, el tráiler reveló que Kevin Bacon forma parte de la presentación especial. Al parecer, desempeñará un papel importante en el especial, ya que los Guardianes lo secuestran en un intento de animar a Star-Lord durante las fiestas. El casting de Kevin Bacon para el Especial de Vacaciones de Guardianes de la Galaxia no es sólo un ejemplo divertido de cómo el Universo Cinematográfico de Marvel atrae a otra estrella.

Las películas de Guardianes de la Galaxia han estado preparando el cameo de Kevin Bacon durante ocho años. Durante la primera película de Guardianes de la Galaxia estrenada en 2014, Peter Quill llamó a Kevin Bacon «el gran héroe» que enseñó a bailar a la gente. Star-Lord está obsesionado con el actor gracias a su papel en Footloose, que cree que es la mejor película de la historia. Después de bromear sobre la carrera del actor hace ocho años e incluso de divertir al actor en la vida real con las bromas, El especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia, que incluye a Kevin Bacon, es la forma en que el MCU y James Gunn pagan por fin las referencias y lo hacen de forma hilarante.

¿Por qué Los Guardianes secuestran a Kevin Bacon en lugar de a David Hasselhoff?

La decisión de los Guardianes de la Galaxia de secuestrar a Kevin Bacon en el especial de vacaciones se debe a su deseo de animar a Peter Quill. Sin embargo, Peter tiene varios ídolos famosos de su época de niño en la Tierra. Entre ellos, la estrella de Knight Rider, David Hasselhoff, a quien Peter solía decir que era su padre. La decisión de los Guardianes de intentar atrapar a Kevin Bacon en lugar de a David Hasselhoff es una señal de que realmente es la celebridad que Peter más admira. Gracias a las referencias a Kevin Bacon en Guardianes de la Galaxia y Vengadores: Infinity War, hay indicios de que Star-Lord habla con frecuencia de la estrella de Footloose.

Sin embargo, un cameo de David Hasselhoff en The Guardians of the Galaxy Holiday Special sería una oportunidad para que Peter tuviera un cierre para Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela incluyó un cameo de Hasselhoff haciendo que Ego se transformara en la estrella de Knight Rider como forma de intentar manipular a Peter. Dado que este encuentro con David Hasselhoff era falso y salió terriblemente mal, el encuentro de Star-Lord con su versión real podría haber sido una experiencia catártica. Pero, parece que Kevin Bacon es la celebridad que Star-Lord más desea conocer.

El especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia necesita un gran cameo más ya

La aparición de Kevin Bacon en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia significa que también debería incluir otro gran cameo de la actriz Alyssa Milano, de Phoebe Halliwell, de Charmed. Se sabe que la actriz es uno de los amores de la infancia de Peter, que bautizó su nave espacial, la Milano, con su nombre. Sería muy divertido ver a Star-Lord conocer por fin a Alyssa Milano. Con los Guardianes visitando Hollywood para encontrar a Kevin Bacon, es posible que también se encuentren con Alyssa Milano. Y aunque la nave Milano de los Guardianes fue destruida, el especial de vacaciones de Los Guardianes de la Galaxia incluyendo su cameo además del de Kevin Bacon seguramente ayudaría a animar a Peter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares