El público caraqueño vivió un increíble reencuentro con Nelson Arrieta

2 min


0
57 shares

Cuando el reloj marcaba las 8:20 de la noche, la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se estremeció al hacer acto de presencia el intérprete venezolano Nelson Arrieta. 

Desde que se dio inicio al show los asistentes se pararon de sus asientos y comenzaron a bailar al ritmo de «Solo por ti», tema seguido por otros éxitos como «Zonas prohibidas», «Besas tan bien» y «Dime cómo hago».

Como invitado especial contó con la presencia de Juan Miguel, cantautor venezolano con el que ha tenido la oportunidad de trabajar en varias de sus canciones. Él mismo contó parte de la historia de cómo han surgido algunas de estas letras. 

Nestor Rivero, ex integrante de la agrupación Los Adolescentes también estuvo presente en el escenario, con él cantó «Mi gente» y «El día de mi suerte». 

Más tarde llegó Dieguito, de La Súper Banda de Venezuela», Guaco, que por su puesto dio pie a la interpretación de varios éxitos de la mencionada agrupación.

Por último, pero no menos importante, Nelson hizo dueto con Rodrigo Mendoza, integrante de La Dimensión Latina y la gente bailó al ritmo de «Sigue tu camino», «Parampampan» y «Josega Matía». 

Durante todo el show, Nelson Arrieta estuvo acompañado de su orquesta, la cual hizo vibrar al público con sus ritmos. Para finalizar el show, todos los invitados especiales regresaron a escena para cerrar el evento entonando «Solo por ti». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares