Desorden Público y Reggi «El Auténtico» le pondrán el toque musical a la 20ª edición del Jonrón Pepsi

1 min


0
103 shares

Con la llegada de la nueva temporada de béisbol en Venezuela, el Jonrón Pepsi también hace acto de presencia y este año promete llevar a cabo una edición inolvidable, que reunirá a los más grandes bateadores del país.

Y, por supuesto la música también se hará sentir y los encargados de hacer vibrar la barrar Pepsi son Desorden Público y del ganador del premio Artista Refrescante en la Décima Edición de los Premios Pepsi Music, Reggi el Auténtico.

En rueda de prensa, la marca confirmó a los primeros ocho destacados peloteros venezolanos participantes en el evento, que tendrá transmisión de televisión a través de los canales Venevisión, Televen, IVC y Simple TV.

La edición 20 del Festival del Jonrón Pepsi tendrá como invitados a grandes de la pelota criolla. Desde la gran carpa se recibirá la visita de Eduardo Escobar y Gleyber Torres, directamente desde Nueva York; William Contreras y Ronald Acuña, quienes juegan en Atlanta; Eugenio Suárez desde Seattle y José Altuve desde Houston.

También se contará con la asistencia desde San Luis de Juan David Yépez y Willson Contreras desde Chicago. La marca anunciará el día del evento a los jugadores que completarán el roster.

El formato de la edición 20 del Festival del Jonrón Pepsi dependerá del número final de jugadores y se detallará tras un sorteo, en la rueda de prensa el día del evento final.

Con 20 años de trayectoria, el Jonrón Pepsi se ha convertido en uno de los festivales más esperados por los seguidores de este deporte. 

El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo el encuentro en el Estadio de la Universidad Central de Venezuela a las 6:00pm.

Las entradas para el Festival del Jonrón Pepsi estarán a la venta desde este viernes 28 de octubre a través de www.goliiive.com. Los fanáticos del béisbol pueden consultar la cuenta de Instagram @pepsiven, donde se develarán más detalles en los próximos días.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares