Andrea Meza arremete contra nueva dueña del Miss Universo por sus declaraciones

1 min


0
68 shares
USA9767. HOLLYWOOD (ESTADOS UNIDOS), 16/05/2021.- Fotografía cedida por la Organización Miss Universo donde aparece Miss México, Andrea Meza, luego de ser coronada como la nueva Miss Universo hoy, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida (EE.UU.). La mexicana Andrea Meza fue coronada este domingo como Miss Universo en una gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una "fiesta latina", pues la primera y la segunda finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta. Meza, una ingeniera de software de 26 años, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010. EFE/ Benjamin Askinas / Miss Universe Org. SÓLO USO EDITORIAL/SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Hace varias semanas se informó que la empresaria tailandesa Anne Jakopong, es la nueva dueña del Miss Universo y durante sus primeras declaraciones como nueva dueña mostró su rechazo al certamen de belleza del 2020, donde resultó ganadora la representante de México.

Tras la noticia de la adquisición y recordar las declaraciones de la transgénero, Andrea Meza, Miss Universo 2020, arremetió en su contra a través del programa de televisión en el que participa en Telemundo.

“Yo no tengo nada que demostrarle a nadie. Yo gané Miss Universo 2020. Y con mucho gusto, espero conocerla pronto y demostrarle el porqué de los resultados de ese año”, expresó la mexicana.

Cabe recordar que tras la pandemia de Covid-19, la edición del año antes mencionado acaparó las miradas y finalmente en el Top 5 quedaron, Miss Brasil: Julia Gama, Miss Perú: Janick Maceta, Miss República Dominicana: Kimberly Jiménez, Miss India: Adline Castelino y Miss México: Andrea Meza, quien finalmente ganó la corona.

El triunfo de Meza fue polémico pues se armó una controversia con Perú, pues sus seguidores comenzaron a expresar que Janick Maceta debía ser la Miss Universo 2020. Sin embargo entre las mujeres no ha existido rivalidad e incluso Andrea reveló en su momento que ayudo a Janick cuando quedaron en el Top 10: “su vestido era muy pesado, por lo que tuvo problemas para ponérselo sola y yo estaba como, ‘está bien, déjame ayudarte. Solo relájate, todo está bien’. Sé que es una competencia pero no quieres ser malo o ignorar a nadie más”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777