Una nueva teoría a punta que este actor podría ser el nuevo Reed Richards y no John Krasinski

El casting de William Jackson Harper para Ant-Man 3 crea una nueva teoría del actor Reed Richards, y es mejor que el regreso de John Krasinski a Mister Fantastic.2 min


0
103 shares

El fichaje del actor William Jackson Harper para Ant-Man and The Wasp : Quantumania desata una nueva teoría sobre Reed Richards, y sería mejor que el regreso de John Krasinski al Universo Cinematográfico de Marvel. Durante los últimos años, ha habido mucha expectación por ver a quiénes de Marvel Studios van a dar el papel de los Cuatro Fantásticos.

El público recibió una sorpresa en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cuando el Mister Fantástico de John Krasinski apareció como parte de los Illuminati. El casting del multiverso de Reed Richards dejó dudas sobre si Krasinski seguirá interpretando a Mister Fantástico o si otro actor se hará cargo del papel.

Hay una nueva teoría para el personaje líder de la primera familia de Marvel. Ahora que William Jackson Harper se ha unido oficialmente a Ant-Man 3. El momento en el que se ha anunciado su fichaje no indica que se haya unido recientemente a la película, sino que parece estar relacionado con el secreto de su papel. La antigua estrella de The Good Place se ha convertido en una sugerencia popular para interpretar al Mister Fantástico del MCU, por lo que este casting de los fans sólo ha cobrado más fuerza ahora. Si la especulación sobre William Jackson Harper interpretando a Reed Richards en Ant-Man 3 es correcta, esta teoría sería un giro brillante por parte de Marvel y podría decirse que incluso mejor que el regreso de Krasinski.

¿Por qué William Jackson Harper sería mejor Reed Richards que John Krasinski?

Aunque John Krasinski fue la principal opción para interpretar a Reed Richards en el MCU durante años, la popularidad de la sugerencia y su cameo en Doctor Strange 2 han hecho que esa posibilidad sea un poco más controvertida. Algunos se mostraron en desacuerdo con lo débil que era su Mister Fantástico luchando contra Bruja Escarlata, mientras que otros lamentaron las decisiones de uno de los personajes más inteligentes de Marvel. Estos problemas tienen más que ver con la escritura que con la actuación de Krasinski, pero aún así ha sido difícil no verlo como Jim Halpert. El vistazo a cómo podría ser realmente el Mister Fantástico de John Krasinski fue divertido, pero también puso de manifiesto algunos problemas potenciales si Marvel lo convierte en el Reed Richards principal del MCU.

La elección de William Jackson Harper como Mister Fantástico en Ant-Man 3 podría resolver muchos de estos problemas. Los que hayan visto The Good Place saben que Harper puede interpretar de forma creíble al tipo más inteligente de la habitación. Puede que Chidi sea un poco más asustadizo y torpe que Reed, pero la capacidad de Harper para mezclar el humor con el dramatismo funciona muy bien para el Mister Fantástico del MCU. También podría ayudar el hecho de que William Jackson Harper no sea tan famoso como John Krasinksi, ya que el público del MCU podría verlo como Reed Richards en lugar de otros papeles con más facilidad. Presentar al Mister Fantástico de William Jackson Harper en Ant-Man 3 ayudaría entonces a que el público se familiarizara con él antes de encabezar Fantásticos 4.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...