Rsiete apuesta por el talento nacional en Venezuela ???

1 min


1
51 shares, 1 point

La industria musical esta repleta de soñadores que anhelan traspasar fronteras con su música. Llegar a relacionarse con las personas adecuadas puede llevar tiempo, pero no es una tarea imposible de lograr.

Un gran ejemplo de pasión y disciplina es Richard Rivero, conocido en la industria musical como “Rsiete” , este artista apasionado es un cantante de música urbana latina, comenzó su carrera musical en el 2021 descubriendo su talento para componer y cantar luego de que creó su propio estudio musical llamado: “R7music” un proyecto muy ambicioso que el artista anhelaba tener desde tiempo atrás, “R7music” es un estudio creado solo por amor a la música y para apoyar el talento nacional de Venezuela donde ha tenido el placer de compartir con grandes artistas y compositores entre ellos, Richie Payne, Jay Rozz, Noreh, Jeeiph, Gustavo Elis, Noriel, Kenser, entre muchos más.

«La música es un escape para mí, desde muy joven quise sumergirme en este mundo y que hoy tenga la oportunidad de estar creando mi propio concepto musical y además estar trabajando con grandes artistas de la industria para mí es una bendición» aseguró el cantante.

A través de crear lazos con estos grandes artistas “Rsiete” descubrió su talento para componer y cantar, lo que lo llevó a iniciar su carrera artística además deja la premisa de que viene con muchas sorpresas y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales además de seguir apostando por talentos emergentes en “R7MUSIC”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor