¡Éxito total! Con este lanzamiento Richard Encanto se consolida en el mundo empresarial

2 min


0
74 shares

El éxito que están generando los venezolanos en el exterior es cada vez más evidente, y hoy anunciamos la buena nueva que celebra Richard Encanto (@richardencanto), el influencer y comediante que ha logrado captar público de todo el mundo, con sus divertidas ocurrencias.

Junto a sus grandes amigos y equipo de trabajo, Encanto inauguró los espacios de su agencia Morado Marketing, un proyecto con el que viene trabajando desde hace tres años, pero hasta ahora lo ha revelado ante el mundo.

Con varias estrellas de Latinoamérica ya ha tenido la oportunidad de trabajar: El Mindo (@el_mindo), La Segura (@la_segura) y Beta Mejía (@beta_mejia) por Colombia; Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) de Perú; Las Ocurrencias de Víctor (@lasocurrenciasdevictor) y Tiby Camacho (@tibycamacho) de República Dominicana y por la casa con Vanessa Senior (@vanessasenior) y Marko (@marko) de Venezuela.

Asimismo, reveló que lleva rato trabajando con el exponente de género urbano, el puertorriqueño Tito “El Bambino” (@titobambinoelpatron); a quien no solo le maneja las redes sociales, sino que además le genera contenido creativo.

Además, en el portafolio de Morado Marketing están incluidos más de 15 clientes que cuentan con el profesionalismo de Richard a la hora de crear contenido que se hace viral, marcando así la diferencia con otras agencias.

Entre los proyectos más exitosos en el recorrido de Morado Marketing se posicionan par de campañas; la primera fue la de Nacho con su tema “Mujeriego”. La segunda la de Marko junto a Tito “El Bambino”; que le dio la vuelta al mundo tras anunciar la llegada del segundo hijo de Marko.

Aunque se dio a conocer en redes sociales desde hace mucho tiempo por su contenido gracioso; Richard Encanto también se ha posicionado entre los grandes por formar parte del equipo creativo de Marko, con quien trabaja desde hace más de cinco años.

Marko se ha convertido en más que un compañero de trabajo para Richard Encanto, por ello le sugirió que le pusiera corazón a su empresa; “Papi, es momento de que la gente y el mundo se entere de qué es lo que tú haces”, fueron las palabras con las que Marko alentó a Richard.

Se dio a conocer que la inauguración se llevó a cabo en la ciudad de Miami, en Tayrona. En este evento privado compartió con amigos, influencers y artistas; entre ellos: Marko, Beta Mejía, Johanna Vargas, Nangel Menez, Renny de Renne y Renny, Víctor y Gabo, Héctor Peña y muchos más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares