A Miss Grand Venezuela le dieron una calurosa bienvenida en Tailandia ????

1 min


0
68 shares

Como toda una celebridad fue recibida en Tailandia Luiseth Materán, actual Miss Grand Venezuela y tercera finalista del Miss Grand International 2022. Cientos de personas se dieron cita la tarde de ayer martes 1 de noviembre en el aeropuerto de Bangkok, capital de ese país, con la intención de brindarle una calurosa bienvenida a la criolla.

La reina de belleza cumple con actividades de la organización que preside Nawat Itsaragrisil y que corresponden a la celebración del décimo aniversario del certamen de belleza.

Así como Luiseth llegó Tailandia, proveniente de Indonesia (donde se celebró el MGI el pasado 25 de octubre), las mujeres que integraron el top 10 del evento también volaron hacia el país del sureste asiático, donde continuarán con las labores sociales que se les pautaron.

«Jamás imaginé recibir tanto amor de personas que apenas me están conociendo, mi corazón está lleno de gratitud. Gracias por tanto amor Tailandia, gracias por ese cálido recibimiento a nuestra segunda casa», comentó la joven de 26 años de edad en una publicación que compartió en su perfil en Instagram.

Junto a su mensaje, Luiseth posteó un video donde se ve a cientos de personas en el aeropuerto dándole la bienvenida. Incluso, destacan banderitas tricolor con ocho estrellas y también carteles que decían «te amo» en perfecto español.

Asimismo, Materán aseguró que hubo personas que le comentaron que recuerdan su participación en el Miss Universo 2021, donde llegó hasta el top 16.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor