Los directores de la segunda temporada de Andor son confirmados por el showrunner

El showrunner de Andor, Tony Gilroy, comparte los nombres de los tres directores que se encargarán de dirigir la segunda temporada de la aclamada serie de Star Wars.1 min


0
74 shares

El éxito que ha tenido la franquicia de Star Wars en la plataforma streaming de Disney + ha sido muy positiva; de modo que, la casa de Mickey Mouse ha decidido dar luz verde a más proyectos spin-off que vayan dandole más contexto a este amplio universo.

Recientemente, se estrenó la serie de Cassian Andor, interpretado por el mexicano Diego Luga; a esta serie, le fue muy bien y teniendo en cuenta los puntos positivos de la misma, su productor general ha anunciado una segunda temporada.

El showrunner de Andor, Tony Gilroy, revela quién dirigirá los episodios de la segunda temporada. Rogue One: Una historia de Star Wars inició el proceso de expansión del universo de Star Wars bajo el paraguas de Disney. Ahora ese universo se ha vuelto a expandir gracias al spinoff de Disney+ Rogue One, Andor.

Pero la expansión que representa Andor no es tanto de escala como de tono. Antes de Andor, Star Wars vivía en el ámbito del entretenimiento dirigido a públicos de todas las edades, lo que dio lugar a programas como The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi. Pero ahora, con Andor, Star Wars ha demostrado que puede vivir en el ámbito de la televisión de prestigio para adultos, contando historias complicadas sobre personajes moralmente ambiguos. Y los críticos también se han dado cuenta, como demuestra la puntuación del 92% en Rotten Tomatoes de la primera temporada de Andor.

Y los fans de la primera temporada de Andor ya saben que no tendrán que preocuparse por el futuro de la serie, ya que hace tiempo que fue renovada para la segunda temporada. Ahora los fans han recibido otra actualización de la temporada 2 de Andor por parte del showrunner Gilroy, que ha revelado a Collider la lista de directores para esa segunda temporada. Gilroy dice que Ariel Kleiman, Janus Metz y Alonso Ruizpalacios se repartirán las tareas de dirección de los episodios, sustituyendo a los directores de la primera temporada de Andor, Toby Haynes, Susanna White y Benjamin Caron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares