Marko se pronunció sobre la situación de Chyno Miranda

1 min


0
51 shares

Marko se pronunció a través de sus historias de Instagram luego que Chyno Miranda fuera trasladado de la clínica de rehabilitación «Tía Panchita» a otro centro médico presuntamente más costoso, debido a que en éste lugar estaba viviendo en condiciones precarias. Hace pocos meses Marko fue el encargado de promover un concierto en Miami para recaudar fondos y aportar para la recuperación del cantante, quién se ha visto envuelto en problemas económicos debido a los gastos sobre su salud.

Marko aseguró que hace apróximadamente un mes tuvo la oportunidad de hablar con el Chyno por videollamada y lo vio bastante recuperado, desde entonces, no supo mucho más sobre su estado de salud.

El comediante aclaró que Chyno sería trasladado a una clínica con mejores condiciones para su recuperación. «Siempre estuve ahí, hace como un mes hice una videollamada con el y lo vi muy bien» expresó Marko. El comediante sugirió que deberían de investigar el centro de rehabilitación donde estaba el cantante para certificar las declaraciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777