Filtran video de como unos uniformados sacan a Chyno Miranda de la clínica de rehabilitación donde se encontraba

El video fue publicado por La Patilla1 min


0
103 shares

El 2 de noviembre se dio a conocer el traslado de Chyno Miranda a una nueva clínica de rehabilitación en la ciudad de Caracas, ya que en donde se encontraba –clínica Tía Panchita– estaba recibiendo supuestos malos tratos y mantenía una situación precaria en las instalaciones.

Sin embargo, luego de haberse ejecutado el «traslado» a una institución privada, el mismo personal de Tí Panchita ha decidido denunciar que el traslado en realidad fue un secuentro y han hecho responsable a la actual pareja de Miranda de lo que le podría pasar al cantante.

Asimismo, un equipo de reporteros del portal La Patilla lograron obtener declaraciones de la institución pública y también han podido grabar un video de seguridad en donde se ve como fue sacado Miranda de las intalaciones donde se encontraba siendo tratado.

En un video tomado por las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver como unos uniformados entraron a la fuerza y sacaron al cantante rodeado de sus allegados y personal de la clínica.

«En el momento que ingresaron a la institución de forma violenta la fiscal nunca permitió leer la orden judicial» explicó la directora la clínica, Carolina Moncada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...