Este ganador del Grammy señaló a Luis Olavarrieta de «balurdo» y «homófobo»

Pedro Fajardo le ha dado hasta con el tobo a Olavarrieta1 min


0
68 shares

La polémica con el reportero Luis Olavarrieta sigue tras acursado de «homófobo» en su reciente entrevista con el youtuber venezolano La Divaza.  

Ahora, ha sido el famoso director de arte venezolano Pedro Fajardo quien ha dado una dura crítica a Olavarrieta por su forma de referire a la comunidad LGBTQ. 

A través de su cuenta de Instagram el diseñador gráfico y ganador del Grammy juzgó la labor periodística de Olavarrieta tras visualizar la reciente entrevista que publicó con el youtuber e influencer venezolano oriundo de Maracay.

En este caso, Fajardo calificó a Olavarrieta de ser homofóbico al referirse a los homosexuales como “Ustedes” sin incluirse él en el grupo, a sabiendas de sus preferencias. Por este motivo, el artista expresó: «Tu entrevista con La Divaza es la vaina más homofóbica del mundo!. Me da mucha risa que hablas como ‘ustedes’ los homosexuales transgresores!. Cómo te defines tú? Si un gay se pone un traje de baño de mujer está irrespetando a los heteros? De qué mundo vienes?».

Por otro lado, Fajardo aconsejó al ex coductor de Ají Picante que mejor siguiera en su trabajo entrevistando a las misses, enfatizando «te va mejor, balurdo». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...