Shakira brilló cómo nueva imagen oficial de Burberry

1 min


0
46 shares

Shakira sigue cosechando éxitos y ahora se estrena como nueva imagen de la firma británica Burberry para su campaña, titulada The Night Before. «Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos», explicaron representantes de la marca cuyo director de fotografía fue TORSO. La colombiana debuta como imagen de la firma, al igual que su compañero de campaña, el cantante y productor nigeriano Burna Boy. «Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior», señalan desde la enseña.

La imagen más llamativa fue la de un traje de noche transparente con brillos que lleva la cantante en uno de los primeros vídeos publicados por la enseña en sus redes sociales. En él se ve a Shakira enfundada en un vestido tipo nude.

La campaña se ha dado a conocer justo un día después de que se anunciara que la artista acaba de llegar a un acuerdo de divorcio con el exfutbolista del F. C. Barcelona Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, del que se separó en junio después de 12 años de relación. Desde entonces, Shakira y las letras de sus nuevos temas (de Te felicito a Monotonía) han sido notici


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777