Tom Holland podría volver como Spider-Man en estas lista de películas

Más películas del trepamuros vienen en camino. 1 min


0
63 shares

Los rumores se han activado con Tom Holland nuevamente y es que el actor británico podría ponerse de nuevo el manto de Spider-Man para una nueva serie de películas del UCM y también del Universo Cinematográfico de Sony.

El actor habría firmado un contrato para una nueva trilogía del arácnido. Además de incluir apariciones en las cintas de Avengers ya anunciadas: Avengers: The Kang Dynasty Avengers: Secret Wars.

¿Pero qué tan fiable es este rumor? La información proviene de Culture Spider (@culture_spider en Twitter) quien fuera la primera fuente en confirmar a través de imágenes el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield para Spider-Man: No Way Home. Además, esta información fue posteriormente ratificada por Daniel Richtman, uno de los nombres más grandes dentro de los insiders de esa industria.

¿Cómo podría volver Spider-Man?

Si bien aún no hay más detalles al respecto, varios reportes confirman que el acuerdo no implicaría apariciones en los shows de Disney Plus, por lo que no veríamos a Holland hacer equipo con Matt Murdock, también conocido como Daredevil. Al menos no en el servicio de streaming.

Lo que sí esperan algunos fans es que el personaje pueda hacer alguna aparición en la próxima cinta de Los Cuatro Fantásticos. Recordar que en los cómics, Spider-Man y Johnny Storm, la Antorcha Humana, son mejores amigos, e incluso el arácnido ocupó su lugar cuando en uno de los arcos de las historietas este falleció.

Aún no hay fecha de estreno para esta posible nueva película de Spider-Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares