Samuel Mieres destaca en el mundo de la producción audiovisual

1 min


0
57 shares

Con tan solo 23 años, el joven venezolano Samuel Mieres (@bysamuelmieres) ha logrado posicionarse entre los mejores productores audiovisuales en la actualidad.

Mieres, quien llegó al mundo audiovisual por casualidad, pues su foco era el diseño gráfico, ha trabajado con artistas internacionales como: Anuel AA, Jay Wheeler, Mira, Yandel, Farruko, Feid, Myke Towers, Zio, Lenny Tavarez, J Quiles, Jowell y Randy, David Guetta, Bryant Myer, Jerry Di, De La Guetto y más, y asegura que es poco para lo que viene.

Su versatilidad, evolución, amor y empeño lo han llevado a estar de primero en los top de productores audiovisuales del mundo. “La verdad me encanta superarme. La disciplina es uno de mis mayores secretos para encontrarme donde estoy hoy. Creo ciegamente que sin disciplina no hay talento”, asevera el artista de origen venezolano.

Samuel, aunque siempre le ha llamado la atención la música, pues de pequeño le dedicó un buen tiempo a tocar guitarra y batería; no se imaginó como productor audiovisual, sin embargo, hoy día agradece por el empujón y trabaja para estar siempre entre los mejores de la industria.

Mieres cuenta con su propia productora audiovisual llamada CRU, que abarca más allá de proyectos musicales.

“En Cru Productions encontrarás el mejor equipo y herramientas para que tus videos promocionales y personales tengan la mejor calidad del mercado”; asevera Samuel sobre su proyecto personal creado este 2022.

Samuel Mieres actualmente también está produciendo videoclips de los tres artistas más top de la industria musical del momento, sin embargo, no pudo adelantar más detalles.

Para conocer los nombres de los cantantes para los que está trabajando el productor audiovisual venezolano y más, puedes visitarlo a través de su cuenta de Instagram (@bysamuelmieres).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares