¿Cómo Henry Cavill se desquitó con Millie Bobby Brown en Enola Holmes 2?

Henry Cavill revela cómo se vengó de su compañera de reparto Millie Bobby Brown a través de bromas en el plató durante la producción de Enola Holmes 2 de Netflix.1 min


0
74 shares

El protagonista de Enola Holmes 2, Henry Cavill, revela cómo se vengó de su compañera de reparto Millie Bobby Brown mediante bromas en el plató durante la producción. Cavill interpreta al icónico detective Sherlock Holmes en la adaptación de Netflix de la serie de novelas juveniles de Nancy Springer. Enola Holmes 2 es la continuación de los acontecimientos de la película original de 2020, cuando la recién creada agencia de detectives de Enola (Brown) se encarga de la investigación de una niña desaparecida. Pronto se revela que está conectada con una serie de casos de chantaje del gobierno de alto perfil que su hermano mayor Sherlock está investigando. Ambos hermanos Holmes trabajan juntos para averiguar por qué ambos casos están entrelazados, descubriendo conspiraciones criminales y negocios turbios.

En una entrevista concedida a BBC Radio 1, Cavill revela cómo se desquitó con su coprotagonista durante la producción de Enola Holmes 2, en la que tanto Cavill como Brown comparten más escenas juntos como Sherlock y Enola se unen en la secuela. Durante el rodaje de las escenas en las que Enola ayuda a llevar a un Sherlock borracho a su casa en el 221B de Baker Street, Cavill admite que puede haber recurrido a su interpretación en estado de embriaguez como una forma de vengarse de Brown por bromas pasadas. Mira la respuesta completa de Cavill a continuación:

«Millie y yo nos burlamos mucho el uno del otro en el plató, y ella se debe algún castigo por burlarse de mí con la amenaza de los videos de TikTok en ‘Enola 1’, así que definitivamente me presté bastante a Enola cuando estaba siendo Sherlock borracho. Ciertamente, hubo momentos en los que ella decía: ‘No hay manera de que pueda sostenerte en la vida real’, pero fue un buen momento, fue muy divertido».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares