¡Epa tú.. el chisme sigue! Lo de Aleska Génesis sí fue brujería y hasta hay más pruebas [CAPTURA]

Miguel Mawad insiste en que todo es cierto y que tiene más pruebas de intento de amarres. 1 min


0
108 shares

Miguel Mawad, destacado empresario venezolao ha tomado protagonismo en la farándula venezolana por estar relacionado sentimentalmente con varias modelos y actrices. Recientemente, se hizo famoso por mantener una disputa con Aleska Génesis, quien fue su pareja en el pasado.

El pleito entre Mawad y la señorita Castellanos ha traspasado la barrera de lo sorprendende, se han filtrado materiales íntimos y hasta ventilado detalles de su vida privada. Sin embargo, todo este culebrón de la ex pareja también ha salpicado a otras personalidades del medio artístico.

La supuesta brujería que le montó Aleska a Nicky Jam, fue uno de los chismes más sonados de la farándula internacional y todo se debió a una serie de videos filtrados -aparentemente por Mawad-, donde Aleska hablaba con una bruja experta en amarres. La conversación entre la modelo y la pitonisa era simplemente «tratar de amarrar» a un sujeto, el cuál aparentemente era el interprete de «Travesuras».

De modo que, al momento de viralizarse estos videos, toda la atención fue dirigida hacía Aleska Génesis y teniendo en encuenta esta situación mediática, la modelo no dudó en desaprovecharla para promocionar su nuevo perfume y dejando entrever que todo se trató de «marketing».

No obstante, el mísimisimo Miguel Mawad ha lanzado un comunicado -apoyado por Gaby Espino- en donde asegura que todo lo del video con la bruja son ciertos y supuestamente hay más donde también intentan hacerle amarres a otros cantantes como Maluma, Sebatián Yatra, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...