¡Habló la bruja! Se confirma que Aleska Génesis sí pagó por las lecturas de tabaco y el amarre para Nicky Jam

La bruja habló y confesó que si la contrataron1 min


0
120 shares

Miguel Mawad sigue recargando su artillería en su guerra contra Aleska Génesis. Ahora, el empresario venezolano ha revelado más detalles del trabajo de bruejría que pretendía montar la modelo criolla a una serie de artistas internacionales además de Nicky Jam.

Mawad, publicó un video dividido en dos partes donde sale la brua contratata por Aleska y ésta revela y confirma todos los detalles sobre el contrato que hizo la modelo para hacer varias consultas con el tabaco.

«Me estoy viendo envuelta en una situación, sí, no voy a negar, Génesis Aleska me contrató para hacer unas consultas, para montar unos trabajos… Sí me dedico al espiritismo, yo pienso que eso no es nada malo, cada quién tiene sus creencias» explicó.

«Les quiero dejar claro, sí, fue verdad, ella me contrató, tuvo mi número de teléfono por una amiga de México y ella me contactó. Sí le hice una serie de consultas, sí les hice una serie de trabajos. No se dejen influenciar por ninguna cuenta ya que no tengo cuenta de Instagram, no tengo cuenta de face… Les digo que porfavor me saquen de todo lo que está sucediendo» agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares

Dando de qué hablar...