“Me alzó la voz”: la madre de Chyno decepcionada con la situación de su hijo

1 min


0
86 shares

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, rompió en lágrimas durante  una entrevista a Sábado en la Noche donde contó cómo se ha sentido los últimos días desde que su hijo fue llevado sin su permiso del centro de rehabilitación «Tía Panchita» a El Cedral.

La madre del cantante se sinceró con respecto al cambio en su relación con su hijo durante los últimos días: «Yo ya había planificado que mi hijo se mejorará, saliera, está mucho mejor, ibamos por buen camino, estábamos haciendo otras terapias, veiamos que iba avanzando, entonces por qué me hace eso. Me siento decepcionada, me siento dolida por qué quien más tiene el poder de hacer algo por mi hijo sino yo».

Además, la sra Alcira comentó que ya tenía planificado que su hijo saliera unos días de Tía Panchita para que pasara su cumpleaños el próximo 15 de noviembre en su casa y haciendo la montura de la navidad, confesando entre lágrimas «Ahora pasa todo esto, todo se echó a perder, ahora no sé cuál es el futuro de mi hijo, ya nosotros habíamos avanzando, ahora no se hasta donde me va a retroceder».

 Aseguro también que el estado tiene la custodia de Chyno aunque no sabe con certeza quien recluyó en El Cedral pues alegó que ella no tiene dinero para pagar esa clínica en donde se encuentra actualmente, pues Tía Panchita cumplía con sus requisitos económicos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777