Lo que dijo Marco Michetti sobre la “brujería” de Aleska Genesis

1 min


0
63 shares

El diseñador de modas venezolano Marco Michetti no quiso omitir su opinión ante el escándalo de Nicky Jam y Aleska Genesis y  arremetió contra la modelo tras presuntamente hacer brujería.

Después de salir a la luz dichas grabaciones, se creó una ola de comentarios y audiovisuales referente al tema, como fue el caso de Marco Michetti, quien recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram, un video en el que se refirió sin filtro a Aleska Génesis.

“Mira Génesis Aleska, más nunca te pongas a hacerle brujería a este, eso de la brujería, la hechicería, el tabaco es de gente chusma, arrabalera y marginal, tú eres una niña fina y las niñas finas se hacen desear por los hombres que aportan. Tú no necesitas eso, y mucho menos echarle miao de gato muerto, qué horrible. Mi niña, ¡más nunca!”, expresó el diseñador de modas.

“Se tenía que decir y se dijo, demasiado chusma”, “Alguien y nadie mejor con tú: ‘Más nunca’ tenía que decírselo, que haga terapia”, “Más claro imposible”, “Y ni hablar de la brujería que le hizo a @ninoskavasqueza junto con sus hermanas, hay pruebas más las falsas acusaciones en su contra…. En nombre de Dios la verdad saldrá a la luz”, “Las mujeres que sufren de pipetropismo son las que hacen esas cosas”, “¡Demasiado marginal! Y no creo que sea tan finaaa”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios en las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777