Andrew Garfield dice que el rodaje de «Spider-Man: No Way Home» se sintió como un asunto inacabado

"Tengo que tratarlo como un cortometraje de Spiderman con amigos".2 min


0
97 shares

Si hay algo que el 2021 nos dejó, fue la increíble escena de tres Spider-Man’s juntos, el de Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield. La película fue uno de los mayores éxitos de la franquicoa Sony/Disney y hasta el sol de hoy sigue generando mucho debate.

Recientemente, Andrew Garfield, quien fue uno de los que se robó el show en la película, ha hablado sobre el proceso de haber trabajado en este largometraje que estubo bajo la supervisión de muchos.

El cierre no llega fácilmente, y la mayoría de las veces, llega de forma inesperada. Y para Andrew Garfield, el rodaje de Spider-Man: No Way Home del año pasado le ayudó a remendar las costuras «deshechas» que sintió durante su efímera etapa como Peter Parker en las dos películas de The Amazing Spider-Man. Garfield se puso en el papel de Peter Parker en 2012 y 2014, y aunque no estaba seguro de creer que harían otra película, no sentía que el «círculo» estuviera completo.

Durante una entrevista con GQ, al actor inglés y estadounidense le preguntaron si se sentía como si «finalmente se cerrara el círculo» por volver a interpretar a Peter Parker junto a Tobey Maguire -que interpretó al personaje en las tres entregas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi- y Tom Holland, que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Garfield dijo:

«No sé si tenía una expectativa de hacer más. Estaba muy abierto a que fuera lo que tuviera que ser. Pero había una sensación de no haber hecho nada. Como, ¿qué fue esa experiencia? ¿Y cómo puedo cerrar ese círculo en mi sala de estar por mi cuenta? Y estaba haciendo eso – y entonces fue como esa cosa clásica, cuando estás superando una relación, y estás empezando a sentirte realmente libre y sin ataduras de esa cosa – la persona sabe llamar a la hora después de la primera buena noche de sueño que has tenido.»

Pero aunque no esperaba volver a interpretar a Peter Parker, el papel en Spider-Man: No Way Home fue «simplemente hermoso» para el actor, diciendo que pudo tratarlo como un cortometraje sobre sus amigos arácnidos. «Tuve que tratarlo como un cortometraje sobre Spider-Man con amigos. La presión se me quitó de encima. Todo estaba en los hombros de Tom. Es su trilogía. Y Tobey y yo estábamos allí para dar apoyo y pasarlo lo mejor posible, en realidad, y ser tan inventivos, imaginativos y algo tontos como fuera posible», dijo Garfield, añadiendo que a pesar de que hay «tres personas que se sienten realmente dueños» del personaje, interpretarlo con Maguire y Holland se sentía como una especie de hermandad.

Spider-Man entró en el MCU en 2016, con Holland como protagonista. El actor británico apareció por primera vez como Peter Parker en la película de 2016 Capitán América: Civil War. Luego continuó interpretando el papel desde 2017 hasta 2021, con Spider-Man: No Way Home como su última entrada, donde hizo equipo con versiones de Spider-man de diferentes universos. Aunque Garfield y Maguire parecían haber dejado sus máscaras de Spider-Man a pesar de no haber completado nunca sus arcos argumentales por separado, ambos pasaron a formar parte del MCU con Holland.

Se suponía que Garfield iba a seguir interpretando a Peter Parker tras The Amazing Spider-Man 2, pero la tercera entrega se canceló debido a varios problemas de desarrollo. Saltó a la fama tras aparecer en la película de drama biográfico La red social en 2010. Tras finalizar su papel de Peter Parker en 2014, siguió actuando y ha aparecido en varias películas aclamadas por la crítica como 99 Homes, Hacksaw Ridge, Silence, Breathe y, más recientemente, Tick, Tick… ¡Boom!.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares