«Se tomarán las acciones pertinentes»: Abogado de la madre de Chyno Miranda reveló detalles del caso

1 min


0
91 shares

El caso de Chyno Miranda sigue dando tela para cortar y es que luego de su traslado del centro de descanso Tía Panchita, al centro clínico El Cedral, mucho se ha dicho con respecto a su situación y a la de quienes lo rodean. 

Quien ahora tomó turno para hablar del caso fue Horacio Morales, el abogado que defiende a la madre del cantante, Alcira Pérez, en toda esta situación. 

“Se tomarán las acciones pertinentes contra todas aquellas personas que en forma pública han señalado a la madre de Jesús Miranda y a la prima hermana de Jesús de cometer el delito de apropiación indebida», dijo, haciendo referencia a las difamaciones a las que se han enfrentado durante los últimos días la Sra. Alcira y la prima de Chyno, Yarubay Zapata. 

Asimismo destacó que, ellos tienen preocupación por el estado de salud del artista, pues no han podido obtener información exacta de su evolución. «Hay que obtener ese expediente que no se nos ha dado», dijo a People en Español. 

Y, como era de esperarse hizo mención a la exhorbitante suba de dinero que cobra El Cedral; para la poca información que pueden obtener de Miranda y precisó que “La clínica está cobrando 25 mil dólares mensuales, si se nos sigue sesgando que la familia pueda seguir visitando, vamos a poner una demanda al centro clínico El Cedral”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares