Marvel presenta oficialmente a Shuri como nueva Pantera Negra con un póster

Marvel desvela oficialmente a Shuri como la nueva Pantera Negra con el último póster de Wakanda Forever, que muestra al personaje con su traje mejorado.1 min


-1
68 shares, -1 points

El último póster de Black Panther: Wakanda Forever revela a Shuri como la nueva superheroína titular. Estrenada el 11 de noviembre, la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel sigue a los líderes de Wakanda, que luchan por proteger a su nación de las fuerzas que intervienen tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman). Antes del estreno de la película, muchos comenzaron a especular sobre quién se convertiría en la nueva Pantera Negra, aunque los fans de los cómics sabían que Shuri (Letitia Wright) sería finalmente la que se pondría el traje. Tras sufrir otra gran pérdida al combatir la agresión de Namor y los suyos, el personaje acaba recreando la hierba con forma de corazón. La consume para obtener sus poderes, encontrándose en el Plano Ancestral y convirtiéndose en Pantera Negra.

Ahora Pantera Negra y Marvel Studios han publicado un nuevo póster de Wakanda Forever, en el que se muestra a Shuri con su traje de superheroína. Compartido en Instagram, destaca al personaje como la actual Pantera Negra, a la que se ve haciendo el saludo de Wakanda. Mira el último póster de Black Panther: Wakanda Forever a continuación:

https://www.instagram.com/blackpanther/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fc576eef-ec24-4330-908a-b97f5bda316b


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points