El ex consejero delegado de Disney, Bob Iger, regresa mientras su sucesor, Bob Chapek, se marcha

Iger regesa una vez más al cargo que había dejado hace un año.1 min


0
91 shares

Tras menos de un año al frente del estudio, el ex director general de Disney, Bob Iger, vuelve a dirigir la Casa del Ratón, ya que Bob Chapek deja el cargo. Iger dirigió el emblemático estudio de Hollywood durante más de una década, supervisando de forma memorable las adquisiciones de Pixar, Lucasfilm y Marvel Entertainment, así como la ya famosa compra de 20th Century Fox. Tras su exitoso paso por el estudio, Iger anunció su decisión de retirarse como consejero delegado de Disney a principios de 2020, aunque parece que ya no será así.

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que el ex consejero delegado de Disney, Bob Iger, regresará oficialmente al estudio, ya que Bob Chapek deja el puesto. Aunque no se han ofrecido detalles concretos sobre los cambios de trabajo, un comunicado remitido a la publicación indica que el estudio considera que Iger era más adecuado para manejar la compañía en medio de los actuales problemas de la pandemia en comparación con su sucesor. Vea la declaración de Susan Arnold, Presidenta del Consejo de Administración de Disney, a continuación:

«Agradecemos a Bob Chapek los servicios prestados a Disney a lo largo de su dilatada carrera, incluida la conducción de la compañía a través de los desafíos sin precedentes de la pandemia. El Consejo ha llegado a la conclusión de que, ahora que Disney se embarca en un período cada vez más complejo de transformación de la industria, Bob Iger está en una situación única para dirigir la Compañía en este período crucial.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares