Marjorie de Sousa reveló detalles sobre su nueva pareja tras varios años soltera

1 min


0
74 shares

Marjorie de Sousa se mantuvo soltera y dedicada a los conflictos legales que se suscitaron por la manutención y cuidado de su hijo durante los últimos años, pero desde hace un tiempo se ha tomado un espacio para estar feliz con su pareja sentimental Vicente Uribe, un empresario mexicano, con quien incluso se ha rumorado podría llegar al altar.

Ahora, la protagonista de la telenovela Al otro lado del muro habla por primera vez de cómo va su relación sentimental y si pretende en breve contraer nupcias como se ha mencionado. «Feliz ¿cómo me veo?», mencionó De Sousa a los medios de comunicación. «Estoy feliz. En el amor no necesitas casarte para ser feliz. Eso se disfruta todos los días».

Respecto a cómo va el desarrollo emocional de su hijito, quien nunca ha convivido con su padre ante las restricciones que la propia famosa puso a nivel judicial, asegura que todo está en orden. Incluso, desestimó cualquier crítica o comentario que hayan lanzado en su contra y asegura que «todo está perfecto».

«Maty es un ser feliz, lleno luz, de mucho amor y está creciendo así. Matías está hermoso, inteligente, maravilloso», agregó. «Si me importaran [los malos comentarios], creo que no estaría aquí, pero no. Creo que cada día, se resbalan más».

Marjorie de Sousa dio a conocer que, además de sus proyectos profesionales personales, está preparando algo con su hijo Matías y pronto dará detalles al respecto; también reveló cómo pasará estas fiestas navideñas. «Viene algo muy bonito que les estaré presentando. Pronto les contaré. «Tenemos planeado un viaje; vamos a estar con la familia, ya podemos estar todos juntos. La vamos a pasar con mis sobrinos, mi hermano, todos juntos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777