Así fue el regreso de Camila Canabal a Venezuela tras varios años sin venir

1 min


0
80 shares

La animadora venezolana Camila Canabal regresó a Venezuela el pasado domingo 20 de noviembre. La presentaadora tomó un vuelo desde Miami con destino a la República Dominicana y al hacer escala se subió a otro avión directo a Caracas, Venezuela. La recordada conductora llegó acompañada de sus hijas Joaquina y Guillermina.

A través de su cuenta de Instagram, Camila compartió un vídeo donde se muestra llegando al aeropuerto de su país, donde fue recibida por varios venezolanos que se dieron cita en el lugar y por supuesto amigos como la también animadora, Viviana Gibelli.

En la descripción del post comentó: ‘’La verdad nunca hemos dejado de “volver a casa” , pero se atravesó la Pandemia y la renovación de los pasaportes de toda la Familia y eso nos obligó a ausentarnos por un poco más de dos años ☺️. Ya el Covid nos está dejando aunque no se ha ido del todo y tenemos nuestros pasaportes para seguir viniendo a cada rato como ha sido siempre?. Este viaje es especial porque también traigo a @joaquina a varios programas de TV y radio…’’.

‘’Siempre quisimos que la primera gira de Medios fuese aquí y aquí estamos! Llenos de ilusión y en Familia❤️Además traigo mi marca y celebro la apertura de un nuevo espacio @bycamilacanabal en @view.caracas . Los invito a seguimos estos días en los stories , se vienen muchas emociones. Gracias a mi gente amada aquí en Venezuela que me ha visto crecer, como persona, como artista, como emprendedora y ahora como #mamager ?? . Que dicha tenerlos cerca , nada se compara con la alegría de estar en tu tierra . Nada en absoluto! Gracias por recibirnos con tanto amor ??❤️ Querido @caceresmusica gracias por escribir esta joya queabraza nuestros sentimientos ??’’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777