Isbel Parra buscará coronarse en el Miss International 2022 👑🇻🇪

1 min


0
57 shares

Isbel Parra será la representante venezolana para el Miss International 2022, que se llevará a cabo este 13 de diciembre en Japón. Y, luego de finiquitar los preparativos, la aspirante a la corona se alistó para su viaje.

A través de un mensaje en Instagram, la organización del Miss Venezuela mostró a la modelo con sus maletas ya preparadas para el vuelo.

“Gracias por todo el corazón y apoyo para nuestra, Isbel”, se leyó en el mensaje.

Parra, en declaraciones recientes a medios, dijo que arribaría a la isla nipona el próximo miércoles 30. “Cuatro o cinco maletas la acompañarán en esa aventura, en la que espera conseguir la novena corona para el país”, se precisó.

Se espera que la reina de belleza haga un papel destacado en el concurso internacional, ya que ella apostó por una preparación de meses. El traje típico, según se aclaró, fue diseñado por un artista de Barquisimeto.

“El traje representa a toda Venezuela, es parte de nuestra naturaleza y de uno de los símbolos nacionales”, dijo Isbel Parra.

La actual portadora de la banda de Miss Internacional es Sireethorn Leearamwat quien fue coronada en 2020 cuando llevaba la banda de Tailandia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor