Con “Artesano”: MARI da pasos firmes en la industria musical

La joven cantautora se abre paso en la industria con un tema que le aporta color a su proyecto en una fusión de géneros entre urbano y africano2 min


0
57 shares

MARI, «La Carajita», ha llegado para quedarse y a tan solo dos semanas de su lanzamiento oficial nos presenta su segundo promocional, “ARTESANO”. Un tema que nació en 2020 cuando incursionó como compositora bajo la producción musical de Tenso Beats, quien es parte de los éxito “Latina remix” de Reykon, Maluma Tyga y Becky G, “Sin ti” de Eladio Carrión, “Muchas mamás” de Noreh junto a Servando y Florentino, creó una letra fuerte pensando en que fuera interpretada por un hombre del estilo de Noriel o Eladio Carrión, sin embargo su equipo la convenció de quedarse con el tema y defenderlo como propio.

“ARTESANO” es un tema urbano, que encaja dentro del género del reggaeton fusionado con matices africanos con un mensaje que cada persona puede interpretar y adaptar a su forma para darle un sentido personal según su circunstancia. “Chequea lo que hago con la mano es como decir mira lo que puedo hacer”, comenta MARI sobre parte del mensaje que quiere dejar con este nuevo tema.

Para MARI tanto “4FAVORES” como “ARTESANO” tienen un significado y una manera diferente de proyectar su música. El primero era un tema introductorio con un mensaje inspiracional; mientras que en su actual promocional aporta un nuevo color que se podrá ir diferenciando a través de cada canción. “Yo creo que cada canción es un mundo y así siento que vamos creando, de canción en canción; un universo y una atmósfera en la que la gente pueda entrar y sentirse cómoda”, expresó la joven cantautora y productora.

La venezolana, ya empieza a conquistar al público. La gran receptividad de “4FAVORES” impresionó a MARI incluyendo la reacción de uno de los artistas urbano más reconocidos del momento, Feid, quien a través de Tiktok reaccionó a una versión acústica del tema, que también revolucionó los comentarios del público y que para MARI son sinónimo de impulso y fuerza para alcanzar todas sus metas.

Sobre MARI

María Virginia Centeno Castillo, quien se empieza a conocer en la industria musical como MARI, “La Carajita”; está conquistando al mundo como cantautora y productora musical luego de aprender de manera autodidacta de la mano de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent, bajo el sello discográfico WK Records.

MARI también se preparó durante tres años con el Maestro Germán Segura en canto lírico; y aunque intentó dedicarse a otras profesiones comienza con la producción musical en un home studio en su habitación y desarrolla su propio proyecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares